Invertir en el sector inmobiliario tiene como reto principal, no solo identificar los activos con mayor potencial de crecimiento en el tiempo, sino materializar al máximo su valor en el ciclo de vida de la inversión.
Asesoramos a clientes – inversores independientemente de sus características o estrategias, con un único fin, rentabilizar sus inversiones bajo un enfoque integrador de presente y futuro que proporciona seguridad y confianza.
Nuestro equipo de inversión posee una excelente trayectoria, flexibilidad y capacidad de adaptación a los objetivos del cliente, ampliando el proceso de versión, a un servicio de continuidad en el arrendamiento y gestión de las adquisiciones.
Mercados
En qué le ayudamos
Le proporcionamos un acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso estratégico, de previo análisis del mercado, de captación de activos, en la confección de los diferentes informes (técnico y urbanístico, mercado, económico – financiero y jurídico), y en la negociación final del proceso, imprimiendo la máxima transparencia en todo el proceso.
A quién nos dirigimos
Asesoramos a sociedades inmobiliarias, inversores privados, empresas, entidades patrimonialistas, fondos de inversión, sociedades o entidades de inversión colectiva, cadenas hoteleras o nuevos actores en el sector, tanto nacionales como internacionales.
A inversores especializados en deuda bancaria. Nuestra estrecha relación con las entidades nos proporciona un abanico de oportunidades en toda la geografía nacional.
Escenarios